- Anuncio-

Uvita Fernández, afuera de los concentrados y lejos de San Lorenzo por la deuda

San Lorenzo todavía no pudo incorporar en este mercado de pases y encima, Rubén Darío Insúa está a punto de perder una alternativa: en San Lorenzo se tomó la decisión de que Nicolás Fernández no forme parte de la citación para el debut de este sábado contra Independiente. ¿Ciclo cerrado? Todo indica que sí…

- Anuncio -

Más allá de la cuestión futbolística, en la que Uvita no estuvo a la altura durante el último semestre, esta determinación tiene que ver con la deuda que mantiene el Ciclón con Defensa y Justicia. Los dirigentes acordaron la compra del 50% de su pase en dos millones de dólares en enero del 2020, pero a día de hoy todavía le deben 750.000.

Como San Lorenzo no está en condiciones de saldar ese monto, desde Boedo directamente están intentando devolver el jugador a Defensa. Por estas horas están negociando la reventa de esa mitad de la ficha a una cotización acorde a la actualidad del futbolista y que al menos, al club le quede algo de dinero por la transacción descontándole la cifra adeudada.

- Anuncio -
uvita fernandez
Ciclo (casi) cumplido el de Uvita en San Lorenzo.

De esta manera, se espera que en los próximos días se termine el ciclo de Uvita en San Lorenzo. ¿Sus números? 55 partidos disputados entre torneos locales, Copa Libertadores y Sudamericana, ocho goles y nueve asistencias.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios