- Anuncio-

La lista de citados de San Lorenzo, con el regreso de Remedi

Con la cabeza puesta en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Insua ya tiene los 23 elegidos para visitar este viernes a las 21.15 a Racing en el Cilindro de Avellaneda. La lista tiene el regreso de un jugador que sorpresivamente se venía de quedar afuera de la convocatoria del último partido que jugó San Lorenzo.

- Anuncio -

La gran novedad de la nómina es el regreso entre los concentrados de Eric Remedi, quien a priori llegó para ocupar el lugar que dejó vacante Jalil Elías, debutó con un error que derivó en el segundo gol de Lanús en el debut del torneo y ni siquiera había estado en el banco de suplentes contra Unión. Alexis Cuello, otro de los refuerzos del mercado, también vuelve a sumarse.

¿Quiénes salen respecto al choque con el Tatengue? Por obvias razones Elián Irala, ya que fue expulsado en el partido contra los santefecinos del lunes pasado y además se quedaron afuera dos pibes más: el defensor central Daniel Herrera y el lateral izquierdo Elías Báez, quienes bajaron a Reserva para el primer partido de la Copa Proyección ante Vélez.

- Anuncio -

Los convocados de San Lorenzo ante Racing

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios