Sin la llegada de los refuerzos que esperaba Rubén Insúa (todavía no está definida la incorporación de Jonathan Gómez), el Gallego debió mirar puertas para adentro y decidió convocar a un jugador importante en el inicio de su ciclo: Jeremías James está otra vez entre los concentrados de San Lorenzo para jugar este miércoles a las 21 horas contra Independiente Medellín.
El juvenil venía sumando minutos con la Reserva luego de más de un año de recuperación por la rotura de ligamentos que sufrió hace más de un año, el 9 de julio de 2022 ante Boca. Por este motivo, y ante la falta de alternativas, el Gallego lo incluyó en la lista de la buena de la Copa Sudamericana y viajó a Colombia junto a la delegación. Seguramente irá al banco.
En el resto de los citados no hay demasiadas novedades: Gastón Hernández es baja por acumulación de amarillas y también Carlos Sánchez por el desgarro que sufrió en el partido ante River. Respecto a los convocados contra el Millonario, además de James, reaparecen Lautaro López Kaleniuk y Rafa Pérez, que no jugó el fin de semana por estar suspendido.