- Anuncio -

La llegada de Bustos, entre versiones cruzadas y ¿repesca a favor de Talleres?

San Lorenzo y Talleres anunciaron en paralelo el préstamo del delantero a Boedo. Sin embargo, arrancó la polémica por las condiciones de la operación...

Nicolás Tripichio, Matías Reali y Andrés Vombergar ya se entrenan con el plantel. Facundo Bruera ya se hizo los estudios y aparecerá en escena cuando se complete el papeleo con Olimpia. Y después del cuarto, llegó el quinto: San Lorenzo anunció que Nahuel Bustos se vestirá de azulgrana para reforzar el ataque del equipo de Romagnoli.

- Anuncio -

“¡Nahuel Bustos es de Boedo! San Lorenzo cerró la llegada del delantero: a préstamo desde Talleres, sin cargo, por un año y con una opción de compra de 3.500.000 de dólares por el 70% del pase”, dijo el club a través de sus redes sociales en la tarde de este jueves, dando a conocer detalles de la transferencia del jugador de 26 años.

Sin embargo, apareció la versión de Talleres de Córdoba. Primero, en la Docta anunciaron el acuerdo es por 12 meses, pero la diferencia es que lo anunciaron sin opción de compra y con repesca. Minutos después, el mensaje fue editado: borraron esa última parte y todo coincidía con la información de Boedo. Pero no…

- Anuncio -
El tweet de Talleres que luego fue editado.

Más tarde, en su web oficial comunicó que Bustos fue cedido “con la posibilidad de repesca”, sin detallar si hay o no opción de compra. Si esto resulta verídico, Talleres podrá llevarse al delantero en el próximo mercado de pases si es que lo considera necesario.

nahuel bustos
El extracto de la web oficial de Talleres.

El antecedente Girotti

federico girotti

En el mercado de pases del invierno de 2023, una gran cantidad de hinchas cuestionaron la negociación que habían llevado a cabo la dirigencia para la llegada de Federico Girotti… y el tiempo les dio la razón. El motivo principal tenía que ver no solo con que el jugador legada después de una dura lesión de ligamentos sino también en un préstamo con la posibilidad de repesca.

- Anuncio -

Y si bien el delantero alternó buenas y malas, tuvo el rodaje necesario como para hacer una buena recuperación y que Talleres, que era lo que buscaba, ejecutara esa opción de repescarlo apenas seis meses después. Rubén Insua, en ese contexto, se quedó sin alternativas para Adam Bareiro para el arranque de este año y llegó Cristian Tarragona, que hoy fue presentado justamente en la T.

Compartir este artículo

Comentarios