Las incógnitas por develar en el aspecto político del mundo San Lorenzo en este fin de año refiere al nuevo armado de la Comisión Directiva. Y las certezas llegaron: los dirigentes se reunieron a puertas cerradas en el palco del Nuevo Gasómetro y se confirmaron la distribución de los cargos de cara al 2025.
De movida, lo más destacable del cónclave fue la presencia de Néstor Navarro, quien estuvo presente por segunda vez una reunión de CD sabiendo que tendrá más importancia en el día a día del club. Tal es así que, según la web oficial, el vicepresidente primero “encabezó” el encuentro junto al presidente Marcelo Moretti.
Cambios en varios sectores
En la Secretaría, por caso, quedó definido algo que se sabía de antemano: Martín Cigna (era el intendente) reemplazará a Uriel Barros, quien seis meses después de ocupar el cargo que dejó vacante el renunciante Pablo García Lago volverá a la Prosecretaría por Carina Farías.
De este modo, la dirigente que también oficia como presidente del tenis del club, irá como Protesorera a la Tesorería que continuará liderada por Leandro Goroyesky. Daniela Méndez Righi, presidente de la subcomisión de hockey, ahora quedará como Secretaria de Actas en lugar de Javier Allievi, el presidente del fútbol juvenil.
Además, Mateo Sargadoy fue nombrado como nuevo intendente en lugar de Cigna y el lugar que deja vacío de Subintendente será ocupado por Pablo Levalle, el ex Protesorero.