- Anuncio-

La oferta que envió San Lorenzo para comprar el pase de Zárate

Ya contratado Carlos Auzqui y cerrado Federico Girotti, quienes llegaron para ocupar los lugares que dejaron vacantes Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar, el próximo paso de San Lorenzo será cerrar al reemplazante de Federico Gattoni, que a esta altura se trata de Luis Zárate, el marcador central de Olimpia de Paraguay.

- Anuncio -

Si bien era un nombre que no aparecía en los planes y parecía que estaba caído porque al CASLA le rechazaron una propuesta de préstamo, lo cierto es que en estas últimas horas volvió a buscarlo pero con una oferta sobre la mesa: realizó una oferta de 1.200.000 dólares para adquirir la totalidad del pase del defensor de 23 años.

san lorenzo
Zárate, el zaguero que pretende San Lorenzo.

A partir de ahora la pelota está en manos del club paraguayo, que todavía no habría respondido a la propuesta azulgrana. En caso de aceptar, Rubén Insúa podrá llegar a tener al defensor que completaría la primera tanda de refuerzos urgentes que pidió para suplir las salidas de Gattoni y Vombergar más la lesión de Cerutti.

- Anuncio -

Qué más espera Insúa

El técnico de 62 años avisó en reiteradas oportunidades que además necesita tres jugadores más para cubrir los lugares que dejaron vacantes los jugadores que se le fueron en el verano. Incluso, en una de las últimas conferencias se animó a asegurar que en caso que Agustín Martegani se vaya (tiene una propuesta de Italia) deberían ser siete los futbolistas que lleguen en este mercado.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios