- Anuncio-

La pólvora mojada: San Lorenzo igualó sin goles con Camioneros

El objetivo es San Lorenzo es Racing, está claro. Pero a la espera del partido del sábado, Rubén Insúa no quiso que sus muchachos paren la pelota y por eso, pese al parate en la Copa de la Liga, armó un nuevo amistoso en la Ciudad Deportiva. Esta vez fue ante Camioneros, en un ensayo que duró 50 minutos y terminó sin goles.

- Anuncio -

El Ciclón presentó un equipo casi idéntico al que enfrentó el viernes a Barracas Central, en otro empate 0 a 0. La única modificación fue la inclusión de Carlos Auzqui en lugar de Agustín Hausch. Pese a que está recuperado de la contractura y se entrena a la par, Nahuel Barrios fue preservado para que pueda llegar en condiciones al duelo con La Academia.

san lorenzo
Braida en la práctica de esta mañana.

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Carlos Auzqui fueron los elegidos por el Gallego para este primer partido con el conjunto del Torneo Regional Amateur.

- Anuncio -

Está claro que pensando en Racing, hoy la principal duda está en esperar la evolución del Perrito para ver si puede reaparecer como titular. Tampoco se descarta alguna modificación más en ataque, sobre todo teniendo en cuenta que no pudo convertir ante la ausencia de Adam Bareiro, el goleador que deberá cumplir una fecha de suspensión por la roja ante Unión.

Los suplentes también empataron

san lorenzo

En el segundo bloque de 50 minutos, Insúa utilizó a un equipo suplente que también igualó sin goles. Facundo Altamirano; Manuel Insaurralde, Gonzalo Luján, Jeremías James; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Gastón Ramírez, Elías Báez, Tobías Medina, Diego Perea y Agustín Hausch fue la formación en ese segundo turno. ¿Los cambios? Juan Goyeneche por Perea y Matías Hernández por Medina.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios