- Anuncio-

Con una sorpresa en el 11, San Lorenzo empató sin goles contra Barracas Central

Después de un par de días de trabajos livianos, San Lorenzo jugó este viernes un amistoso con el objetivo de no perder ritmo de competencia y llegar de la mejor manera al compromiso del sábado 16 contra Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En la Ciudad Deportiva, y a puertas cerradas, el rival fue otro equipo de Primera: Barracas Central.

- Anuncio -

En el primero de los dos bloques de 40 minutos, con mayoría de titulares, el Ciclón empató sin goles ante el Guapo. Para dicho encuentro, Rubén Insúa paró a Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Agustín Hausch.

san lorenzo
Agustín Giay en el amistoso de esta mañana.

En este equipo, hay dos noticias que se destacan por sobre el resto. La primera es la presencia de Girotti como 9 de área en lugar de Adam Bareiro, que no jugará ante La Academia por la expulsión que sufrió en Santa Fe. El ex Talleres fue dos veces titular desde su llegada a Boedo, pero siempre jugando como acompañante del Príncipe. Esta vez lo hizo en su posición natural.

- Anuncio -

La segunda fue una sorpresa: la reaparición de Hausch. El Gringo finalmente extendió su contrato con el club y se movió en el sector que habitualmente ocupa Nahuel Barrios, quien volvió a entrenarse diferenciado (contractura en el isquiotibial derecho) y se espera que empiece a trabajar a la par del grupo desde el inicio de la próxima semana. Si no surgen inconvenientes, el Perrito llegará en condiciones y jugará ante Racing.

Ganaron los suplentes

Finalizado este primer partido, fue el momento en que salieran a la cancha los jugadores que habitualmente son alternativas: el bloque terminó 1-0 con gol de Carlos Auzqui. Facundo Altamirano; Carlos Sánchez, Manuel Insaurralde, Jeremías James; Tobías Medina, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Elías Báez; Gastón Ramírez; Diego Perea y Auzqui fueron los 11.

Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Juan Goyeneche y Matías Hernández tuvieron la oportunidad de ingresar durante el trascurso de los 40 minutos en los lugares de Irala, Báez, Medina y Perea, respectivamente.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios