- Anuncio-

La primera baja en San Lorenzo

No fue un semestre ideal para Alexis Sabella. Por eso, la posibilidad de irse ya lo ponía más afuera que adentro de seguir en San Lorenzo. Y en estas horas se terminó de confirmar lo que se veía venir: el volante se irá a préstamo a otro equipo de la Primera y así, Rubén Insúa tiene su primera baja del plantel.

- Anuncio -

El destino del juvenil de 20 años será Platense, a donde arribará por recomendación de Hugo Tocalli, el actual coordinador de las Divisiones Inferiores del Calamar y conoce al futbolista de su paso por Boedo. Se marchará cedido por un año y antes de partir extenderá su vínculo, que finaliza en diciembre del 2023. Sería sin cargo y resta definir si habrá o no opción de compra.

Sabella venía destacándose en la Reserva y fue Mariano Soso el que le dio la chance de poder debutar en Primera, un 7 de noviembre del 2020 en un 2-0 contra Argentinos Juniors. Pero si bien mantuvo cierta continuidad con Diego Dabove y Paolo Montero, tuvo escasa participación durante este 2022 sumando apenas 45 minutos repartidos en cuatro partidos de la Copa de la Liga.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro
Sabella se irá a buscar minutos en Platense.

Así, después de 41 encuentros en la Primera de San Lorenzo (14 como titular) y tres goles, el nacido en Florentino Ameghino tendrá su primera experiencia lejos de Boedo. El tiempo dirá si volverá o no a ponerse la camiseta azulgrana una vez que finalice el préstamo…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios