ricardo centurion
in

La puesta a punto de San Lorenzo

El plantel comandado por Troglio sigue afinando detalles antes de la vuelta del fútbol por el parate por la fecha FIFA. Serán días claves para la recuperación de Ezequiel Cerutti.

San Lorenzo comenzó un semestre flojo, tanto desde los resultados como en el rendimiento futbolístico. Algunos jugadores todavía siguen en deuda, otros están adaptándose y de a poco Troglio está intentando encontrar el funcionamiento, algo que de acuerdo a sus palabras viene mejorando partido a partido.

Con apenas seis puntos en siete partidos (sí, ya se fue la mitad del campeonato), al cuerpo técnico le cae en el momento justo esta mini pretemporada que tendrá algunos días de trabajo en doble turno y que se da por el parate por la fecha FIFA, ya que se juega la última doble fecha de Eliminatorias.

¿Qué hizo hoy el Ciclón? Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo un circuito físico de velocidad y potencia, y posteriormente hicieron fútbol reducido con diferentes consignas tácticas. Finalmente, quedó pautado que mañana y pasado mañana se realicen los dos primeros doble turno de la nueva puesto a punto.

Cerutti, el único ausente

ezequiel cerutti

En estos días, Troglio podrá contar con la mayoría de su plantel, solamente estará ausente Ezequiel Cerutti por una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en el clásico contra Huracán. La idea del cuerpo técnico es tenerlo a disposición para el choque ante Atlético Tucumán, el fin de semana del domingo 3 de abril, aunque será evaluado día a día para ver cómo evoluciona.