san lorenzo de almagro
in

La Reserva cayó ante Vélez y no endereza el rumbo

El equipo que ahora dirige Carlos Netto cayó por 2-0 ante el Fortín y sumó su segunda derrota en fila. San Lorenzo quedó en el puesto 19 de la Liga Profesional.

Está claro que no es una buena campaña de la Reserva. Ya con Carlos Netto al frente del equipo, al menos de manera interina hasta que Diego Monarriz deje de ocupar el banco de Primera, el ex volante de San Lorenzo perdió su segundo partido en la misma cantidad de presentaciones. La semana pasada fue con GodoyCruz (0-1) y este viernes ante Vélez.

Fue 2-0 en la Villa Olímpica del Fortín. El primer gol lo convirtió Federico Versaci después de una mala salida en el fondo, a los 13 del segundo tiempo. Y seis minutos más tarde, luego de otro error del conjunto azulgrana que partió desde la mitad de la cancha, llegó el tanto de Julián Fernández para darle cifras definitivas al marcador.

¿Cómo formó el Ciclón? Francisco Rivadeneira; Ezequiel Herrera, Franco Lorenzón, Matías Sosa, Simón Avalos; Agustín Peralta Bauer, Luis Sequeira, Francisco Perruzzi, Iván Leguizamón; Eduardo García y Francisco Galván. Ingresaron Gerónimo Porto por Eduardo García (lesionado), Agustín Silva por Galván, Simón Pérez por Sequeira y Agustín Giay por Peralta Bauer.

Con este resultado, el Ciclón se ubica en el puesto número 19 de la Liga Profesional con 23 puntos (cinco victorias, ocho empates y seis derrotas). El próximo jueves visitará a Boca en Ezeiza por el encuentro postergado de la fecha 3.