La Reserva cayó en su visita a Tigre

Más allá del buen final de la Copa de la Liga y un arranque prometedor, lo cierto es que la Reserva de San Lorenzo está transitando un andar irregular en el nuevo campeonato. En la previa del choque de Primera, el equipo de Leandro Romagnoli visitó a Tigre este sábado y se volvió con las manos vacías de Victoria, tras haber caído por 3 a 2.

- Anuncio -

A los 16 del primer tiempo, luego de un centro de Dante Silva y una floja respuesta del arquero local, Simón Ávalos empujó solo para poner en ventaja al Ciclón. Sin embargo, el Matador lo terminó dando vuelta. Sebastián Gallo lo empató a los 41, Santiago Patroni puso el 2-1 a los 12 del complemento y a los 34 Brian Vitadello  amplió el marcador. A cinco del final, Juan Goyeneche le dio cifras definitivas al partido.

¿Cómo formó San Lorenzo? Lautaro López Keliniuk; Agustín Peralta Bauer, Alejo Córdoba, Máximo Masino, Simón Ávalos, Elías Báez; Elián Irala, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Juan Goyeneche y Eduardo García. En el segundo tiempo ingresaron Thiago Dowd por Ávalos y Nahuel Arias por Peralta Bauer.

- Anuncio -

Con este resultado, el equipo del Pipi suma siete puntos en la Liga Profesional a razón de dos victorias, dos derrotas y un empate. La próxima fecha recibirá a Barracas Central en la Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.

Los goles de San Lorenzo ante Tigre

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *