Connect with us

Reserva

Empate en la vuelta

En la reanudación de la Superliga, la Reserva de San Lorenzo igualó sin goles como local ante Estudiantes. Ahora suma 28 puntos y sigue a cinco del Pincha e Independiente, los líderes del torneo.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

En el primer partido oficial del 2020, la Reserva de San Lorenzo no pudo imponer la localía. Esta mañana en la Ciudad Deportiva, igualó 0-0 contra el líder Estudiantes de La Plata, por un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato.

En un partido que contó con pocas situaciones de gol, el equipo que comanda la dupla Alejandro Russo y Flavio Roca contó con varios futbolistas que Diego Monarriz no tendrá en cuenta para el partido de la Primera. Se destacó la presencia de Matías Palacios, pero también bajaron a jugar Lautaro López, Rufino Lucero, Francisco Flores, Nicolás Fernández y Emanuel Maciel.

¿Cómo formó San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Francisco Flores, Federico Gattoni, Nicolás Fernández; Matías Sosa, Emanuel Maciel, Gonzalo Ríos (Alexis Sabella); Matías Palacios; Iván Leguizamón y Juan Goyeneche (Eduardo García).

Maciel a la Reserva.

Con este resultado, San Lorenzo sumó 28 puntos y continúa a cinco puntos de la cima del torneo, que ahora comparten el Pincha e Independiente, que este viernes igualó 1-1 contra Boca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad