san lorenzo huracán
in

La Reserva perdió el clásico y no levanta cabeza

San Lorenzo cayó por 3 a 1 contra Huracán en La Quemita y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo. Eduardo García, de penal, el único gol del equipo de Leandro Romagnoli.

Si bien lo más importante para la Reserva es brindarles a los juveniles las herramientas para que lleguen de la mejor manera a la Primera, nadie quiere perder un clásico. Y esta vez le tocó a los pibes de San Lorenzo, que visitaron a Huracán este miércoles por la mañana y cayeron por 3 a 1. De esta manera, acumuló su tercera derrota en fila y quedó muy lejos de los primeros puestos.

Luego de un remate cruzado de Tobías Medina que pasó cerca del palo, la primera de peligro en el partido, el Globo se encontró con dos goles arriba por dos errores consecutivos del Ciclón. El primero llegó a los 15 minutos tras un centro desde la derecha que López Kaleniuk salió a cortar a media altura y el rebote dio en Francisco Flores, que marcó en propia puerta. Cinco más tarde, al propio Flores le interceptaron un pase en la mitad de la cancha y, con el equipo mal parado, Curruhinca quedó solo para definir suave, entre las piernas del arquero azulgrana.

En el complemento encontró el descuento rápido. Porque a los 3 minutos, Eduardo García cambió penal por gol luego de una mano en el área chica. Sin embargo, cuando parecía que el Ciclón podía ir a más, a los 11′ llegó el nuevo golpe en un pelotazo frontal que dejó mano a mano a Maicol Cabrera para el 3-1. Un remate de emboquillada de García y otro de Agustín Hausch fue lo más claro del equipo del Pipi, que buscó hasta el final pero no pudo achicar distancias y se fue con las manos vacías de La Quemita.

Con este resultado, la Reserva continúa con 30 puntos en la Liga Profesional y se ubica en el puesto 15 de la clasificación a la espera que se jueguen más de la mitad de los partidos de la fecha. Ahora, el Ciclón intentará volver al triunfo en la Ciudad Deportiva, cuando el próximo martes 4 de octubre reciba a Godoy Cruz desde las 11 de la mañana.

Los goles de Huracán vs. San Lorenzo en Reserva