reserva de san lorenzo
in

La Reserva venció a Talleres y volvió al triunfo después de cuatro fechas

El Ciclón sacó adelante un partido duro contra la T y le ganó 3 a 1 con tantos de Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Adrián Arrighi. Mirá los goles.

La Reserva de San Lorenzo se reencontró con el triunfo después de algunas semanas. Los dirigidos por Leandro Romagnoli no ganaban hace tres partidos: había perdido con Boca y Banfield y venía de un empate sin goles contra Unión. Sin embargo, hoy se sacó la mufa y volvió a sumar de a tres en Córdoba, por el 3-1 que consiguió ante Talleres en La Boutique.

En el arranque del primer tiempo, la T se mostró superior y se puso en ventaja a los 16 minutos a través de Tomás Palacios, que capturó un rebote en el travesaño y venció la resistencia de López Kaleniuk. Sin embargo, la reacción llegó rápido: a los 20′, Juan Goyeneche enganchó desde el vértice izquierdo del área grande y la clavó lejos del alcance de arquero local para el 1-1 parcial.

Catorce después de la igualdad, Ignacio Vallejos encontró un rechazo de la defensa de la T y la colocó, de zurda, bien cerca del palo para dar vuelta la historia. En el complemento, Talleres insistió pero la expulsión de Tomás Cavanagh a los 25′ inclinó la balanza a favor de San Lorenzo, que terminó de aumentar la ventaja en una contra que definió Adrián Arrighi.

De esta manera, la Reserva del Pipi sumó catorce puntos en el campeonato (cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas) y se sube al puesto número 14 de la tabla de posiciones. ¿El próximo partido? El lunes 1 de agosto contra Argentinos Juniors en la Ciudad Deportiva.

Los goles de la Reserva de San Lorenzo