simon perez
in

La Reserva de San Lorenzo volvió a festejar contra Sarmiento

El Ciclón le ganó 1-0 al conjunto de Junín y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo. Simón Pérez, el único tanto en la Ciudad Deportiva.

Después de la victoria en Mendoza ante Godoy Cruz, la Reserva de San Lorenzo volvió a pisar fuerte. Superó a Sarmiento de Junín por 1-0 y ya suma siete puntos en las primeras cuatro fechas de la Liga Profesional. Simón Pérez fue el autor del único gol de mañana en la Ciudad Deportiva.

El primer tiempo fue discreto a pesar que el Ciclón contó con las mejores ocasiones y debió irse en ventaja. La tuvo Pérez dos veces, primero con un cabezazo que tapó Thiago Ayala y después con otro testazo que pasó cerca del palo, y la más clara fue de Agustín Hausch, quien definió lejos del alcance del arquero y cuando parecía que entraba, un defensor despejó en la línea.

En el complemento, tras dos chances claras que falló Luciano Cuella, un error en la defensa de Sarmiento que derivó en el único gol del partido: luego de un centro pasado de Nahuel Arias, el jugador del Verde Jeremías Vallejos la devolvió al medio sin darse cuenta que estaba Pérez, que se estiró pare definir ante el achique desesperado de Ayala para poner el 1-0.

Sobre el final, más allá que la visita intentó, jamás pudo llegar claro al arco defendido por Santiago Torres. El próximo viernes, desde las 9, San Lorenzo continuará su recorrido en el campeonato visitando a Unión de Santa Fe.

El gol de San Lorenzo contra Sarmiento