luis sequeira
in

La Reserva de San Lorenzo volvió al triunfo y se prende en el torneo

El Ciclón sacó adelante un partido duro contra Barracas y le ganó 1 a 0 con tanto de Luis Sequeira. El equipo del Pipi llegó a 10 puntos y está a tres del líder.

La Reserva de San Lorenzo se reencontró con el triunfo después de tres fechas. Luego del empate con Central Córdoba y la caída frente a Tigre, los dirigidos por Leandro Romagnoli recibieron a Barracas Central en la Ciudad Deportiva y se impusieron 1-0 con tanto de Luis Sequeira en el segundo tiempo.

En un partido parejo y áspero hasta el final, la diferencia llegó a través del juvenil que en esta fecha bajó por decisión de Rubén Insúa para que sume minutos con el equipo del Pipi. Tras una asistencia de Agustín Hausch, Lucho eludió al arquero en la salida y definió con el arco a su merced para marcar el único gol del partido, a los 7′ del complemento.

Con este resultado, el Ciclón suma 10 puntos en la Liga Profesional a razón de tres triunfos, dos derrotas y un empate, y está a tres unidades de Racing, el único puntero del certamen. En la próxima jornada se jugará el clásico contra Boca. ¿Cuándo? El viernes a partir de las 10 de la mañana en el predio del Xeneize en Ezeiza.

La formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk, Nahuel Arias, Máximo Masino, Francisco Flores, Thiago Dowd, Elías Báez; Elián Irala, Ignacio Vallejos, Luis Sequeira; Simón Pérez y Agustín Hausch. En el complemento ingresaron Agustín Peralta Bauer y Renzo Uriburu por Báez y Vallejos.

El gol de Luis Sequeira