La Reserva de San Lorenzo volvió al triunfo luego del empate ante River del fin de semana pasado y derrotó por 1-0 a Independiente Rivadavia. Con la presencia estelar de Sebastián Blanco como titular, el elenco de Leandro Romagnoli ganó un partido durísimo sobre la hora en la Ciudad Deportiva con gol de Matías Hernández, de penal.
En el primer tiempo el Ciclón hizo mejor las cosas y hasta pudo abrir el marcador con algunas situaciones importantes, pero se topó con su falta de puntería y la figura de Santiago Razzeto, que le tapó un mano a mano a Hernández y también un gran remate de afuera del área a Matías Sosa. Lo mejor de la Lepra mendocino fue un tiro libre de Andino que pasó cerca del ángulo.
En el complemento pasó poco. San Lorenzo intentó; Independiente aguantó y trató de salir de contra. No hubo prácticamente situaciones de peligro hasta que Agustín Ladstatter, que reemplazó a Blanco, encaró por la banda izquierda y fue derribado por un defensor mendocino adentro del área. Penal claro, que Hernández cambió por gol a los 42′ para el delirio de todo Boedo.
Con este resultado, la Reserva acumula 7 puntos en el Torneo Proyección y se ubica en el séptimo puesto en la tabla de posiciones, a tres puntos del último que hasta hoy clasifica a la siguiente fase (Banfield). ¿El próximo compromiso? Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, el próximo miércoles desde las 19 horas.