La Reserva de San Lorenzo festejó: derrotó por 2 a 0 a Rosario Central en la Ciudad Deportiva y estalló el desahogo del equipo, que sumó su tercera victoria consecutiva después de ganarle a Banfield y Gimnasia para liderar la Zona A y asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Proyección.
El primer tiempo fue parejo. En una cancha difícil por la lluvia, el Ciclón y el Canalla se repartieron la pelota y hubo pocas situaciones de gol. Pero los dirigidos por Damián Ayude se pusieron arriba en una de las últimas, cuando a los 43′ Thiago Perugini recibió en tres cuartos, el arquero rival salió lejos, lo eludió y marcó el primero.
Si el gol de Coco había hecho que San Lorenzo salga al complemento con la tranquilidad de la ventaja, ni que hablar cuando Agustín Ladstatter aumentó a los 3 minutos. Ahí, prácticamente se terminó el partido para Central, que si bien intentó descontar jamás pudo llegar con claridad al arco del paraguayo Orlando Gill.
Con este resultado, el Ciclón es líder con 27 puntos (en esta fecha lo puede alcanzar y superar River por diferencia de goles) y se metió a una fecha de final en la siguiente fase. La última jornada la jugará ante Gimnasia de La Plata y a partir de ahí, dependiendo del lugar que finalice en la tabla, se conocerá el rival del mano a mano en octavos de final.