La lluvia lo frenó. La Reserva de San Lorenzo no pudo seguir jugando contra Lanús en el debut de la Copa de la Liga por el estado del campo de juego en la Ciudad Deportiva. El intenso chaparrón que cayó a lo largo de la primera parte (con granizo incluido) complicó el terreno y el árbitro decidió suspender el partido a los 38 minutos del primer tiempo.
Hasta ese momento, el equipo de Leandro Romagnoli venía haciendo un muy buen partido al punto en que lo iba ganando 2 a 0 con goles de Tomás Porra a los 16′ y Sebastián Aquino a los 37′. Pero como la intensa lluvia venía complicando el desarrollo del juego, el juez Ignacio Cuicchi le puso un stop el encuentro.
Un rato más tarde, la organización informó que el encuentro se reanudará este viernes en el Bajo Flores a partir de las 11 de la mañana, probablemente en dos tiempos de 26 minutos.
El encuentro de la #Reserva ante Lanús por la primera fecha del #TorneoProyección quedó suspendido a los 38′ del primer tiempo por las condiciones climáticas.#SanLorenzo ganaba 2-0 con goles de Porra y Aquino. pic.twitter.com/2YCZnsIUOv
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 17, 2023