La Reserva no levanta cabeza: empató con Colón

La Reserva de San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza. Esta lunes por la mañana, el equipo de Diego Monarriz empató 1-1 contra Colón en la Ciudad Deportiva, no gana desde hace tres jornadas y continúa merodeando los últimos puestos de la Liga Profesional.

- Anuncio -

El Ciclón lo ganaba con gol de Eduardo García, a los 23 del segundo tiempo. El delantero la paró de pecho, giró, dejó en el camino a un rival y remató cruzado, de zurda, para vencer la resistencia del arquero Sabalero. Sin embargo, nueve minutos más tarde, Franco Déboli encontró un rebote en el palo e igualó las acciones.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el puesto número 19 de la tabla de posiciones, a razón de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas. Cabe recordar que todavía debe el clásico suspendido ante Boca, por la fecha 3, aunque todavía no hay día ni hora programada por la organización.

- Anuncio -

¿Cómo formó el CASLA? Con Francisco Rivadeneira; Agustín Lamosa, Tomás Silva, Franco Lorenzón, Franco Perruzzi; Jeremías James, Agustín Giay, Vallejos; Alexander Díaz, Dante Silva y Eduardo García.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *