san lorenzo de almagro
in

La Reserva no levanta cabeza: empató con Colón

San Lorenzo lo ganaba con gol de Eduardo García pero el Sabalero lo igualó y se repartieron puntos. Fue 1-1 en la Ciudad Deportiva.

La Reserva de San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza. Esta lunes por la mañana, el equipo de Diego Monarriz empató 1-1 contra Colón en la Ciudad Deportiva, no gana desde hace tres jornadas y continúa merodeando los últimos puestos de la Liga Profesional.

El Ciclón lo ganaba con gol de Eduardo García, a los 23 del segundo tiempo. El delantero la paró de pecho, giró, dejó en el camino a un rival y remató cruzado, de zurda, para vencer la resistencia del arquero Sabalero. Sin embargo, nueve minutos más tarde, Franco Déboli encontró un rebote en el palo e igualó las acciones.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el puesto número 19 de la tabla de posiciones, a razón de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas. Cabe recordar que todavía debe el clásico suspendido ante Boca, por la fecha 3, aunque todavía no hay día ni hora programada por la organización.

¿Cómo formó el CASLA? Con Francisco Rivadeneira; Agustín Lamosa, Tomás Silva, Franco Lorenzón, Franco Perruzzi; Jeremías James, Agustín Giay, Vallejos; Alexander Díaz, Dante Silva y Eduardo García.