- Anuncio-

La Reserva volvió a la victoria ante Argentinos

Después de una durísima caída ante River y una derrota inesperada en condición de local frente a Belgrano, la Reserva de San Lorenzo pisó fuerte en el CEFFA y superó a Argentinos Juniors por 2-1 para volver a sumar de a tres y tratar de escalar posiciones en la recta final del campeonato de juveniles.

- Anuncio -

La ventaja azulgrana llegó a los 23′ de la primera parte, con un gran cabezazo de Máximo Masino. En el complemento, el Bicho igualó las acciones a través de Thiago Gonzalez a los 29′, pero cinco minutos después fue Elías Báez, el juvenil que firmó su primer contrato profesional y estuvo en el banco ante Belgrano, el que definió cruzado de penal para darle cifras definitivas al marcador.

Con este resultado, el Ciclón dirigido por Leandro Romagnoli sumó 42 puntos en el torneo, a razón de doce triunfos, seis empates y ocho derrotas, y momentáneamente se ubica en el sexto puesto de la clasificación, a la espera que se jueguen diez partidos más para completar la fecha 26. Su próximo y último juego será ante Tigre, con día y horario a definir.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios