“Triste por la derrota realmente. Lo bueno es que hay una seguidilla de partidos que no te da tiempo a pensar en lo que pasó y solamente mirar en lo siguiente. Esa es la actitud que hay que tener”, dijo Carlos Sánchez en relación a la frustrante actuación de San Lorenzo ante Lanús y la caída por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
En cuanto a cómo se sintió personalmente y cómo vio al equipo en este primer partido oficial del 2024, comentó: “Yo me sentí bien. Recién estamos empezando y siempre a los equipos después de una pretemporada dura les cuesta. No hay que volverse locos, hay que tener paciencia y pensar en positivo“.
GRAN ATAJADA DE ALTAMIRANO 🧤🧤
El arquero de San Lorenzo le tapó el gol a Loaiza y el Ciclón sigue 0-0 ante Lanús#LPFxTNTSports pic.twitter.com/x22NA9XYGK
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 27, 2024
Consultado por la actuación de su compatriota Jhohan Romaña, que debutó con la camiseta azulgrana, agregó: “Yo feliz por gente colombiana que venga, que pueda demostrar y jugar en estos equipos. Creo que hizo un gran partido más allá de la derrota, así que felicitarlo. La gente lo recibió bien, muy contento que venga a sumar”.
Para cerrar, habló sobre las incorporaciones del mercado. “Son gente muy buena, hay que arroparlos y ayudarlos. Hacerles el ambiente positivo para que ellos puedan sumar más al equipo“, comentó. Y por último se refirió al duelo del próximo miércoles ante Belgrano de Córdoba. “Estamos obligados a llegar bien“, advirtió La Roca.