Es cierto que desde hace mucho tiempo no vestía la camiseta de San Lorenzo. De hecho, su último partido fue en diciembre del 2021 ante Independiente. Sin embargo, en este mercado de pases, Julián Palacios terminó definitivamente su vínculo con la institución y decidió escribir unas palabras para despedirse del club que lo formó como futbolista.
“Luego de 10 años, hoy me toca decir adiós. Me llevo en el corazón todos los momentos increíbles que viví en este club, inferiores, campeonatos, cumplir el sueño de jugar con mi hermano (Matías, vendido en su momento a Arabia) en Primera división, partidos inolvidables, y podría seguir eternamente. En San Lorenzo crecí y me formé tanto como profesional y, sobre todo, como persona“, arrancó en su cuenta de Instagram.
El volante de 25 años, que continuará su carrera en Unión de Santa Fe, después empezó con los agradecimientos para todos: “A cada uno de los que formaron parte de este viaje: compañeros, cuerpo técnico y todo el personal del club, quienes han sido fundamentales en mi crecimiento y con los cuales me llevo recuerdos imborrables”.
E hizo un párrafo aparte para los hinchas: “No tengo palabras para expresar todo el cariño y apoyo que me brindaron durante estos años. Desde el primer día, me hicieron sentir parte de una gran familia y me alentaron en cada partido, en cada jugada. Cada vez que pisé la cancha, lo hice con el orgullo y la responsabilidad de representar estos colores y a todos ustedes. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada oportunidad que tuve de defender esta camiseta”.
Luego de los préstamos en Banfield, Goiás de Brasil y Asteras Trípolis, se termina el ciclo de otro futbolista formado en el club del que se pensaba que podía dar más tras su debut en octubre del 2019 (empate 2-2 contra Atlético Tucumán). En total, disputó 43 partidos y convirtió un gol contra Vélez, por la fecha 19 de la Superliga 2019/20.
“El camino continúa y me esperan nuevos desafíos, pero nunca olvidaré mis raíces ni todo lo que aprendí en San Lorenzo. Los llevo siempre en mi corazón. Gracias por todo, de verdad“, cerró Palacios.