La imagen se repite: un 9 con sequía en San Lorenzo. El equipo de Rubén Insúa empató sin goles contra Vélez y ni Andrés Vombergar ni Adam Bareiro, dos de los principales encargados de marcar, pudieron convertir. De este modo, alargan la mala racha de los centrodelanteros, en la que también está involucrado Nicolás Blandi.
La Bomba lleva nueve partidos y 741 minutos con la pólvora mojada. Su última vez fue ante Gimnasia, por la fecha 7 del actual torneo. El Príncipe acumula seis (faltó en cuatro por lesión) y 437′. Casualmente, también tuvo su último festejó ante el Lobo. Y Nico, el que menos jugó, sigue siendo el último nueve en marcar (vs. Sarmiento de Resistencia) y ya suma en 147′.
LO QUE SE PERDIÓ LA BOMBA 😱
Andrés Vombergar quedó frente a Chila Gómez pero su remate se fue desviado. Vélez y San Lorenzo siguen igualando 0-0.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/iPEvQk4C2T
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 29, 2023
Más allá de la preocupación que genera que los delanteros no conviertan y, en consecuencia, afecte a la actualidad del equipo, el que se mostró con bastante tranquilidad a la hora de analizar esta situación fue el entrenador azulgrana, quien envió un mensaje de serenidad para los hinchas luego del 0-0 contra el Fortín.
“Tuvieron posibilidades de goles (Adam) Bareiro y Andrés (Vombergar), pero nosotros estamos tranquilos. A veces los jugadores tienen rachas. Son buenos delanteros, nos han dado mucho en lo que va en este torneo y en el anterior hemos ganado muchos partidos con goles de ellos. Así que tenemos la misma confianza que teníamos anteriormente”, comentó el DT.
Al Ciclón se le viene un partido fundamental ante Palestino para acomodarse en el grupo H de la Copa Sudamericana y, si no hay un cambio brusco de Insúa en estos días, ambos estarán presentes en Chile desde el arranque. ¿Se cortará la mala racha este miércoles? San Lorenzo los necesita.