Connect with us

institucionales

La Superliga le bajó el castigo a San Lorenzo

La SAF hizo lugar a la apelación del Ciclón y le redujo la sanción inicial que le había aplicado por no presentar el balance a término. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo tinelli lammens
Foto: Prensa San Lorenzo

El 25 de noviembre, el Comité de Disciplina sancionó a San Lorenzo (junto a Huracán, Arsenal y Unión) por no haber presentado el balance 2018/19 en tiempo y forma. Y este jueves, luego de la apelación presentada por el club, la Superliga confirmó que el castigo sigue vigente aunque lograron una rebaja.

Según la resolución de la SAF, desde Boedo reconocieron que no cumplieron con los plazos de entrega y también reincidieron en este tipo de falta ya que el año pasado había pasado por la misma situación. Pero ahora, al presentar (fuera de término) «los Estados Contables con el correspondiente Acta de Asamblea de Socios», el Tribunal consideró «acertado morigerar parcialmente la pena impuesta».

Entonces, la multa por el valor de dos mil entradas generales que debía abonar por este incumplimiento quedó reducida a las 1500, que serán debitados de los ingresos que percibe de la Superliga «en concepto de derechos audiovisuales y/o de patrocinio».

El comunicado completo que emitió el Tribunal de Discplina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.