- Anuncio-

Lammens volvió a escena: “Tiene que haber elecciones, por eso puse mi renuncia a disposición”

Matías Lammens volvió a escena. El ex presidente y actual vocal de San Lorenzo, apuntado por la oposición por haber manipulado a la Inspección General de Justicia y suspender las elecciones del 18 de diciembre, reapareció para dar su opinión acerca de los comicios que no se pudieron llevar a cabo.

- Anuncio -

Tiene que haber elecciones, lo dije públicamente y por eso puse a disposición mi renuncia. Creo que es el camino que tiene que seguir toda la Comisión Directiva para que haya elecciones”, comentó en diálogo con radio La Red, confirmando lo que se venía especulando hace algunas semanas. Eso sí, esa renuncia solo se hará efectiva si la aprueba la Asamblea, que aún no tiene fecha de celebración.

Más allá de que la IGJ especifica que los comicios de manera anticipada podrían llevarse a cabo, entre varias posibilidades, por una “acefalía de más del 50%” de los miembros de la CD, Lammens dice que “no sería bueno que haya acefalía tampoco, pero sí poner a disposición las renuncias para que la Asamblea convoque a las elecciones lo más rápido posible”.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro
Lammens en una de sus últimas apariciones públicas en San Lorenzo.

Luego, aunque avisó que su ciclo en San Lorenzo ya “está cumplido en el club, no quiero formar parte de nada”, contó que estuvo involucrado en el día a día y ayudando al manager en el mercado de pases. “Sí ayudé en cerrar los últimos sponsors y algunos refuerzos junto a Matías Caruzzo. Siempre que pueda voy a aportar, es mi segunda casa“, manifestó.

¿Qué piensa que hay que hacer hasta que haya un llamado a elecciones? “En el mientras tanto hay que ocuparse de reordenar el club, algo que se estuvo haciendo con los números y con el equipo. Hoy es competitivo, con muchos méritos del entrenador, Rubén Insúa”, sentenció Lammens.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios