san lorenzo de almagro
in

Las Santitas: goleada y clasificación con puntaje ideal

Las chicas de San Lorenzo vapulearon a Estudiantes por 6-0 y ya se aseguraron su lugar para los cuartos de final del Torneo Transición. Racing será el rival de la siguiente fase.

Las Santitas continúan a paso firme en el Torneo Transición 2020. Es que después de la paliza de 9-0 contra El Porvenir, las chicas de San Lorenzo volvieron a golear y se anotaron como una de las animadoras del torneo. Esta vez, por el partido suspendido de la primera fecha, fue 6-0 frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

En todo momento, el Ciclón hizo prevalecer su superioridad ante el Pincha. En el primer tiempo, Eliana Medina abrió el marcador a los 16 minutos. Cuatro más tarde amplió la Tucu Correa. Y a los 27′ Federica Silvera marcó el tercero. Ahí, las dirigidas por Matías Giugno se frenaron y se fueron al descanso tres arriba.

san lorenzo

Lejos de las especulaciones, en el complemento Las Santitas no sacaron el pie del acelerador y fueron por más. Naila Imbachi metió el cuarto a los 12′. A los 46′ Camila Lugo hizo el quinto. Y a los 48′ Nicole Hain hizo el sexto y último tanto de San Lorenzo para darle cifras definitivas al encuentro.

san lorenzo

Con este resultado, San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final con puntaje ideal (9 de 9) en el Grupo 3 y acumula 17 goles a favor (uno en contra). ¿A quién enfrenta en la siguiente instancia? A Racing, que quedó segundo en el Grupo 4 detrás del líder River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0