san lorenzo de almagro
in

Tremenda paliza de Las Santitas

San Lorenzo goleó 9-0 a El Porvenir en la Ciudad Deportiva y tiene puntaje ideal. ¿Los goles? Imbachi, Vidal, Silvera, Medina, Coronel, Sánchez, Lugo (2) y Pereyra.

Después del triunfo en el debut contra Independiente (2-1 en Villa Domínico), San Lorenzo dejó en claro que quiere ser candidato a quedarse con el Torneo Transición. Es que este sábado, Las Santitas pasaron literalmente por arriba a El Porvenir: fue goleada 9-0 en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

En un encuentro con muy pocas equivalencias, el Ciclón hizo prevalecer su superioridad y no le tuvo piedad al conjunto de Gerli. A los 10′, Naila Ojeda, de cabeza, abrió el marcador. A los 13′, Giselle Vidal la mandó a guardar desde casi la mitad de la cancha para poner el 2-0. El tercero llegó tras un remate de Federica Silvera, a los 18′, y a los 20′, Eliana Medina decretó el 4-0 en el primer tiempo.

En el complemento, San Lorenzo no sacó el pie del acelerador y fue por más. Florencia Coronal marcó el 5-0 a los 2′, Macarena Sánchez convirtió el sexto a los 4′ y Camila Lugo sumó un nuevo gol a los 19′. Maricel Pereyra metió el octavo y amplió la ventaja a los 32′. Y el resultado final quedó sellado después de una nueva aparición de Lugo, a los 45′.


Después de esta paliza, las chicas del Ciclón acumulan 6 puntos en la Zona C y el próximo compromiso será el martes a partir de las 20 contra Estudiantes, por el partido que quedó suspendido por falta de suministro eléctrico hace dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0