https://vamosciclon.com/wp-content/uploads/2023/03/santitas-san-lorenzo-vs-river-3-23.webp
in

Las Santitas igualaron frente a River y se alejaron de la punta

Las chicas de San Lorenzo empataron 1-1 en su visita al Millonario y no pudieron mantenerse en la cima del torneo. Juana Fonseca, el único gol del Ciclón.

San Lorenzo fue con la expectativa de ganar y mantener la punta del campeonato femenino. Sin embargo, las dirigidas por Nicolás Basualdo igualaron 1-1 contra River y se alejaron de la cima del torneo en su visita al estadio Monumental, que contó con una gran afluencia de público en la tarde de este domingo.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, Las Santitas arrancaron en desventaja a los once minutos del complemento a través de un cabezazo de Carolina Birizamberri. Sin embargo, cuatro más tarde, Juana Fonseca empató por la misma vía. Lo que siguió fue dominio azulgrana, aunque el equipo no supo capitalizar las jugadas claras que tuvo frente a la arquera local.

Con este resultado, San Lorenzo pierde momentáneamente la punta del campeonato: acumula 11 puntos a razón de tres victorias y dos empates, quedando a dos de UAI Urquiza, que le ganó como visitante a Racing y se quedó con la punta en soledad.

san lorenzo river
Fonseca, de cabeza, marcó el 1-1 definitivo en el Monumental.

Los goles de River vs. San Lorenzo