san lorenzo femenino
in

¡Las Santitas se quedaron con el clásico de barrio!

San Lorenzo se adueñó del clásico femenino por un contundente 2-0 contra Huracán, con un golazo de Sindy Ramírez y otro de Rocío Vázquez. Mirá.

En la previa de lo que se viene para el equipo de Rubén Insúa, 1 de octubre en el Nuevo Gasómetro, las chicas de San Lorenzo jugaron este lunes el clásico de barrio contra Huracán y, como manda la historia, la alegría fue toda azulgrana: fue 2-0 en la Ciudad Deportiva, por la fecha 20 del campeonato femenino.

El partido, que fue muy disputado y con pocas chances claras de gol en el primer tiempo, recién se abrió a los 9 del complemento con un golazo de Sindy Ramírez, que clavó un zurdazo de larga distancia para abrir el marcador. El segundo llegó a los 30′, en una jugada a plena confusión del Globo tras un córner que terminó aprovechando Rocío Vázquez.

Con la victoria clásico, Las Santitas suman 42 puntos en el torneo, a razón de trece triunfos, tres empates y tres derrotas, y se ubican en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Ya sin posibilidades de alcanzar el título, que lo definirán en la última fecha entre UAI Urquiza (55) y Boca (53), el Ciclón se despedirá del certamen visitando a Platense en Vicente López.

Los goles de San Lorenzo vs. Huracán