in

Las sorpresas de Insúa en el 11 para visitar a Sarmiento

El Gallego perfila el equipo que jugará en Junín con el regreso de Gattoni y un par de movimientos inesperados. Mirá cómo iría San Lorenzo.

La cabeza de Ruben Darío Insúa ya está puesta en el próximo partido de su San Lorenzo, el cual será el lunes desde las 19.15 horas como visitante de Sarmiento. Este viernes por la mañana, si bien no hizo una práctica de fútbol formal, dio las primeras pistas del equipo que saldría a la cancha ante en Junín. Y va con sorpresas…

Como suele ser habitual, el Gallego realizó un trabajo de ocho contra ocho en el que defendían los posibles defensores y volantes titulares. De ese lado, tal como veníamos anunciando en Vamos Ciclón, reapareció Federico Gattoni. Sí, luego de los continuos desplantes y de arreglar en el inicio de la semana su venta al Sevilla, el defensor de 23 años acompañó en el fondo a Rafael Pérez y Gastón Hernández.

federico gattoni
Gattoni, devuelta en el 11 titular.

Luego, las sorpresas. Como hoy volvió a estar disponible Jalil Elías luego de superar una sobrecarga muscular que arrastraba desde el partido con Godoy Cruz, estuvo desde el inicio pero en la banda derecha por Gonzalo Luján. Todavía sin Agustín Giay, que se está recuperando de un esguince de tobillo, decidió que esta vez el rosarino no juegue en la mitad de la cancha y que vaya a un lugar donde lo utilizó en parte del torneo pasado. ¿El motivo? Carlos Sánchez.

san lorenzo
Elías, recuperado, a la banda derecha.

La Roca dejó su lugar en la cueva para dejárselo a Gattoni y pasó a jugar de 5 de marca, posición en la que hizo la mayor parte de su carrera. Era una posibilidad que el DT venía barajando pese a que, inicialmente, solo lo pensaba como líbero en el lugar que dejó vacante Cristian Zapata. A su lado, continuó el Perrito Barrios. Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti sería el tridente ofensivo, aunque hoy no hubo indicios porque hicieron trabajos de definición al margen.

la roca sanchez
Por primera vez, La Roca iría como volante central.

De este modo, a falta del entrenamiento del sábado para confirmar el equipo, San Lorenzo se perfila con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.