Con la vuelta de algunos de los lesionados, cualquiera pensaría que Miguel Ángel Russo podría armar el equipo con más tranquilidad. Sin embargo, a dos días de recibir a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro, el entrenador probó un 11 con varias sorpresas esta mañana en la Ciudad Deportiva.
En esa formación, hay novedades para todos los gustos. ¿La buena? El regreso de Malcom Braida en el lateral izquierdo por Elías Báez. ¿La mala? La nueva ausencia de Iker Muniain, quien todavía no está del todo recuperado de la distensión que viene arrastrando desde la previa a la visita a Rosario Central y por eso volvió a ocupar su lugar Nahuel Bustos.
El resto del equipo tiene otras noticias resonantes, como que paró en el doble cinco a Elián Irala, que cumplió la dos fechas de suspensión tras aquel patadón al arquero de Estudiantes, y en la banda derecha del ataque a Matías Reali. ¿Quiénes salieron? Dos que para muchos fueron puntos altos en los últimos partidos: Eric Remedi y Ezequiel Cerutti.
Si bien llama la atención la formación que probó Russo, todavía queda un entrenamiento más antes de jugar con el Pirata donde quedará dicha la última palabra. ¿Qué se espera? Que tanto Muniain, Remedi y Cerutti, si es que están en plenas condiciones físicas y futbolísticas, vuelvan a meterse en el equipo. Mientras tanto, un 11 que sorprende…
La formación que paró Russo
Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Santiago Sosa, Elián Irala; Matías Reali, Nahuel Bustos, Iván Leguizamón; y Alexis Cuello.