- Anuncio-

Las tres bajas confirmadas en San Lorenzo

Insua ya empieza a programar el 2024 con algunas certezas. El cierre del año ya deja pistas claras respecto al rearmado de un plantel que inevitablemente sufrirá modificaciones. Y en ese sentido, para la próxima temporada ya hay salidas confirmadas. Tres futbolistas, uno con mayor protagonismo que los otros, que ya no se pondrán más la camiseta de San Lorenzo. ¿Quiénes son?

- Anuncio -

jalil elias

La primera, blanqueada por el propio futbolista, es la de un Jalil Elías que se despidió el lunes pasado después del golazo que le hizo a Central Córdoba. Las charlas por la renovación del volante, que recobró protagonismo de la mano de Insua se estancaron hace un tiempo y se marchará con el pase en su poder al Johor Dahur de Malasia. Arribó a principios del 2021 y en total jugó 117 partidos con la azulgrana y convirtió 5 goles.

- Anuncio -

gaston campi

Y aún sin un anuncio público como el que hizo Elías, Gastón Campi dejará el club cuando expire su contrato en diciembre. El defensor empezó a ser utilizado con regularidad una vez que Federico Gattoni partió al Sevilla de España y si bien no terminó jugando, fue una pieza importante para el Gallego durante el segundo semestre del año. Se va como vino: libre. Y su futuro estaría en Alianza Lima de Perú después de haber disputado 42 encuentros en Boedo tras haber llegado a principios de año.

- Anuncio -

federico girotti

Federico Girotti es otro que seguirá ese camino: Talleres, el dueño de su ficha, activará la cláusula de repesca. Ya en la previa a la última fecha de la Copa de la Liga, en Vamos Ciclón ya habíamos anticipado la intención que tenían los cordobeses, pero todo quedó confirmado con el correr de los días. Al delantero le costó entrar en ritmo, principalmente, porque venía de un parate de más de un año por una rotura de ligamentos y meniscos. Muy pocas veces fue utilizado en su posición natural de 9, sino que Insua lo hacía jugar como acompañante de Adam Bareiro y ayudando en la banda en el retroceso, una función anómala para un centrodelantero que vive del gol. En total, disputó solo 16 partidos y convirtió tres goles.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios