- Anuncio-

¿Le dará una chance? Barros Schelotto habló de una posible citación de Bareiro a Paraguay

Buena noticia para San Lorenzo. Mala para Adam Bareiro, que estaba buscando esta oportunidad. El delantero de 27 años, de gran rendimiento en Boedo, se quedó afuera de la lista de convocados de la Selección de Paraguay para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Venezuela del 7 y 12 de septiembre, respectivamente.

- Anuncio -

Este mediodía, Guillermo Barros Schelotto, DT de la Albirroja, fue consultado por la situación del Príncipe y avisó que más allá de no estar en esta citación, está siendo observado para futuras convocatorias: “Creo que está haciendo un campeonato muy bueno. Está seguido por el cuerpo técnico de la Selección permanentemente como todos los delanteros paraguayos“.

Y agregó: “En este caso yo me incliné por otros jugadores que tienen las mismas características y que están en el mismo nivel que él pero que ya venían trabajando con nosotros. Nosotros vamos a seguir mirándolo a Adam, atentos a su evolución y si consideramos que dentro de 20 días, que hay otro combo, tiene que estar con nosotros, va a venir“.

- Anuncio -

La desilusión de Bareiro

adam bareiro

“No voy a ocultar y negar de que estoy un poco desilusionado y golpeado de no estar convocado en la selección. Pero mi apoyo total a los que van a representar al país entero, por mi parte a seguir trabajando”, comentó Bareiro hace algunos días en la AM 1080 de Paraguay, que estará a la espera de la lista para la próxima fecha FIFA, cuando la Albirroja se enfrente a Argentina y Bolivia a mediados de octubre.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios