Connect with us

Superliga

Los elegidos para viajar a Paraná

San Lorenzo difundió la lista de 20 jugadores que estarán a disposición para el partido de este viernes frente a Patronato. Gaich, recuperado de una lesión, figura entre los elegidos.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Con una duda en el equipo, la Secretaría Técnica​ que componen Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta dio a conocer la lista de los convocados para viajar esta tarde a Paraná y jugar este viernes a las 21.10 contra Patronato, por la primera fecha de la Copa Superliga.

Para este encuentro, los DTs citaron a 20 futbolistas. Ahí se destaca el regreso de Adolfo Gaich, que no fue parte de los concentrados ante Lanús por un esguince de tobillo, y la ausencia de Andrés Herrera, quien fue amonestado ante el Granate y está suspendido por llegar a su quinta tarjeta amarilla.

Además, vuelven a entrar en consideración Gino Peruzzi, que al igual que el Tanque no había sido citado ante el Granate (por decisión táctica) y el juvenil Francisco Flores (la semana pasada jugó para la Reserva). Agustín Hausch, en tanto, bajará a sumarse en el equipo que vuelve a dirigir Diego Monarriz.

La lista de convocados completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad