Connect with us

Liga Profesional

Los concentrados, con una sorpresa

San Lorenzo difundió a los 20 jugadores que recibirán a Vélez con la novedad de Nicolás Fernández, el juvenil que no está convencido de irse a jugar a la MLS y que, de momento, deja en stand by el regreso de Piatti.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo recibe este domingo a Vélez con la obligación de conseguir un triunfo que le permita volver a meterse en la zona de copas. Y de cara al partido en el Nuevo Gasómetro, que arrancará a las 17.35, Diego Monarriz entregó la lista de jugadores que estarán disponibles para enfrentar al conjunto del Gringo Heinze.

A diferencia de los convocados contra Newell’s, el que ingresa a la convocatoria es el juvenil Nicolás Fernández, el homónimo de Uvita. Sí, el mismo que no está convencido de irse al Montreal Impact y por el que, por ahora, se está trabando el regreso de Nacho Piatti a Boedo.

Cabe recordar que el lateral/volante, que desde los 9 años forma parte de las Inferiores del Ciclón (cumplió 20 el 11 de enero pasado), fue uno de los puntos altos en el bicampeón de la Reserva que dirigía Monarriz y mostró un buen desempeño en sus primeros minutos en Primera, durante el amistoso contra Talleres, en San Juan.

El que sale es uno de los pibes que viajó a Rosario, Francisco Flores, quien ayer fue titular en la victoria de la Reserva frente al Fortín. ¿El resto? Los mismos 19 nombres que estuvieron presentes en el partido del lunes en el Marcelo Bielsa.

Repasá la lista completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad