Connect with us

Mercado de Pases

Una traba en la llegada de Piatti

El pase de Nacho quedó stand by porque uno de los juveniles que ingresó en la negociación no está convencido de jugar en la MLS. Así está el panorama…

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Getty

La noticia de la llegada de Ignacio Piatti a San Lorenzo, que incluso fue confirmada por el mismo Marcelo Tinelli desde las redes sociales, sacudió el mercado de pases en Boedo. Sin embargo, si bien existía un acuerdo con el Montreal Impact y la cuestión económica con el jugador ya no es un problema, apareció una traba inesperada.

Es que Nicolás Fernández, uno de los juveniles que entró en la negociación por Nacho (el otro es Emanuel Maciel), al que la dirigencia cedió el 80% de su ficha y debería partir a principios del 2021, no está convencido de emigrar a la MLS. Por eso, aunque el arribo del volante que el martes cumplió 35 años no está caído, por ahora sí está estancada.

san lorenzo

Nico Fernández no quiere ir a Canadá.

¿Qué dicen en Boedo? Que de alguna manera todo se va a solucionar y que si el lateral/volante que aún no debutó en Primera mantiene la postura de quedarse, el club hasta podría ofrecer a otro jugador en la operación. Mientras tanto, Piatti continúa haciendo la pretemporada con el conjunto que juega la liga estadounidense.

Lo que hay que destacar, además, es que San Lorenzo, al tener un acuerdo en el contrato con Piatti, logró inscribirlo oficialmente este viernes en la AFA y obtuvo la habilitación por parte de la Superliga para convertirse en la quinta incorporación del mercado de pases. Eso sí, aún hay que esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad