- Anuncio-

¡Piatti vuelve a San Lorenzo!

Finalmente, Nacho será el quinto refuerzo en el mercado de pases y tendrá su segunda etapa en el club. A cambio, cedió un porcentaje alto de dos juveniles: Emanuel Maciel y Nicolás Fernándes.

Cuando las negociaciones parecían que no avanzaban y todo se fue complicando, este miércoles por la noche se confirmó que Ignacio Piatti tendrá su segunda etapa como jugador de San Lorenzo y pegará la vuelta a Boedo, donde había dejado un grato recuerdo ganando el Torneo Inicial 2013 y fue parte del plantel campeón de América en 2014.

- Anuncio -

Si bien el fin de semana el propio Nacho parecía descartar la chance de regresar, Marcelo Tinelli continuó encabezando las negociaciones con el Montreal Impact de Canadá y, finalmente, llegaron a un acuerdo por su transferencia (firmará por un año) y con los números con el jugador, que bajó sus pretensiones para acordar su vínculo. Si bien el Ciclón no deberá desembolsar dinero por el pase, sí entregará a cambio porcentajes altos de dos juveniles.

Uno de ellos es el mediocampista central Emanuel Maciel, quien partirá en las próximas horas al conjunto de la MLS y el CASLA se desprende del 80% de su ficha. El otro es lateral/volante Nicolás Fernández, que recién partirá a inicios del 2021 y del que cedió el 70% de su ficha. Por este último, hay una opción de un millón de dólares para volver a comprarlo.

- Anuncio -

Así, el futbolista que este martes cumplió los 35 años, se convertirá en el quinto refuerzo del mercado de pases y volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo luego de seis temporadas. En su etapa anterior, había disputado 73 y convertido 19 goles, entre ellos uno a Cruzeiro  que terminó siendo clave en la conquista de la Copa Libertadores.

“Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos la 28”, fue el mensaje del presidente del Ciclón, anunciando oficialmente el regreso de Piatti..

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios