ezequiel cerutti
in

Los convocados del Ciclón, con una ausencia y el debut de un juvenil

San Lorenzo dio a conocer la lista de concentrados con la ausencia por lesión de Ezequiel Cerutti y el estreno de Elián Irala, un volante central de las Inferiores de apenas 17 años.

San Lorenzo enfrentará a Tigre en el Nuevo Gasómetro y Rubén Darío Insúa dio a conocer a los jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido de este domingo a partir de las 13.00 horas, por la quinta fecha de la Liga Profesional. En la lista se destacan dos novedades por sobre el resto.

La primera tiene que ver con la ausencia Ezequiel Cerutti, el delantero que viene siendo uno de los puntos altos del equipo pero que no estará por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho. La segunda, en cambio, con el debut del juvenil Elián Irala, un volante central de apenas 17 años que habitualmente en la Reserva del Pipi Romagnoli. Francisco Perruzi, que parecía que no iba a llegar por una fatiga en el cuádriceps, también aparece en la nómina.

Por su parte, el entrenador del Ciclón no todavía no pudo recuperar ni a Cristian Zapata, que está rehabilitándose de un desgarro, ni a Néstor Ortigoza, que aún no está al 100 por 100 de una pubalgia. El que tampoco aparece es Agustín Martegani, quien según el DT no tiene lesión alguna pero especula con una venta al exterior.

san lorenzo
Irala debuta en la convocatoria de Primera.

Los convocados de San Lorenzo ante Tigre

san lorenzo