San Lorenzo se prepara para visitar este domingo desde las 19.15 a Independiente, un clásico que deberá sortear para seguir alejándose de los últimos puestos del campeonato. Para este partido, Diego Monarriz difundió la nómina de convocados y hay algunas novedades que tienen que ver con los regresos.
Lo más importante tiene que ver con la reaparición de Siro Rosané. El juvenil, del que se habla de una posible venta a la MLS (algo que Mauro Cetto desmintió hace algunos semanas), se había quedado afuera de los concentrados ante Sarmiento, en principio, por un tema extrafutbolístico.
A la vuelta del volante de 21 años se le suman las de Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios, quienes cumplieron la fecha de suspensión tras la roja frente a Aldosivi. Al mismo tiempo continúan siendo parte los pibes Ignacio Vallejos, Francisco Perruzzi y Eduardo García.
La ausencia más destacada es la de Andrés Herrera, que sufrió una distensión ante el equipo de Junín y evaluarán para ver si está en condiciones de volver contra Newell’s. Alejandro Donatti, otro que sufre de la misma lesión muscular que el Yacaré, sigue sin figurar entre los convocados.