- Anuncio-

La lista de San Lorenzo, con una vuelta esperada

Luego del valioso triunfo por el debut de la Copa Sudamericana, San Lorenzo ya hizo borrón y cuenta nueva y se enfocó de lleno en el partido de este sábado (20.30) ante Atlético Tucumán, por la décima fecha de la Liga Profesional. Pensando en este duelo, el plantel se entrenó este viernes por la tarde y luego Rubén Insúa dio a conocer a los convocados.

- Anuncio -

La lista no es muy diferente a la del último compromiso en Venezuela, aunque se destaca el regreso de una pieza clave de este equipo: Adam Bareiro. El delantero se recuperó de una distensión en el aductor izquierdo y aunque no sería de la partida (jugaría este 11 alternativo), sí estaría en el banco para sumar algunos minutos si el trámite del encuentro lo requiere.

- Anuncio -
san lorenzo
El plantel viajó con destino a Tucumán.

En relación al choque copero, la lista está conformada por 25 futbolistas. Y además de la noticia (esperada) de la ausencia de Agustín Martegani por un esguince grave en el tobillo izquierdo, que le demandará aproximadamente tres semanas de recuperación, otros dos juveniles se quedaron afuera de esta nómina: Matías Hernández y Juan Ignacio Goyeneche.

agustin martegani
Martegani, el gran ausente del Ciclón.

Los concentrados contra Atlético Tucumán

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios