san lorenzo de almagro piatti
in

Una ausencia esperada y un regreso en la lista de San Lorenzo

Piatti, separado del plantel, no forma parte de la delegación para jugar contra Atlético pero vuelve Coloccini, quien reaparece después de una serie de lesiones. Repasá la nómina completa del Ciclón.

El brote de coronavirus que se disparó en los últimos días y el conflicto contractual que mantiene Ignacio Piatti con la dirigencia de San Lorenzo, obligó a Mariano Soso a armar una lista de convocados con varias bajas pensando en el partido de este martes contra Atlético Tucumán, a partir de las 21.3o en el Monumental José Fierro.

De cara a este encuentro, clave para las aspiraciones del equipo en la Copa Diego Maradona, no aparecen Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas, Julián Palacios ni Franco Di Santo, aislados por estar contagiados de Covid-19. Además, tal como lo habíamos anticipado en Vamos Ciclón, tampoco está Nacho, quien ayer ya trabajó al margen del plantel y no será tenido en cuenta por decisión del entrenador. Jonathan Herrera, que también tendría las horas contadas, tampoco figura.

Sin estos nombres, la gran novedad pasa por la reaparición de Fabricio Coloccini. El zaguero central, que en enero cumplirá 39 años, está totalmente recuperado de una serie de lesiones musculares que le impidieron estar a disposición del DT desde que volvió el fútbol post pandemia (no sumó minutos oficiales ni en amistosos) y vuelve después de más de nueve meses. ¿Su última vez? El 13 de marzo en la victoria contra Patronato, en Paraná.

san lorenzo de almagro coloccini
Coloccini vuelve a estar disponible.

Otra de las novedades es la primera citación del arquero juvenil Francisco Rivadeneira, de 20 años, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes como alternativa de Fernando Monetti ante las lesiones de Torrico y el positivo de López Kaleniuk. También vuelven los pibes Francisco Flores y Nicolás Fernández.

La lista completa de futbolistas que viajarán esta lunes por la tarde con destino a Tucumán.

san lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0