san lorenzo de almagro soso grupo
in

Los concentrados para recibir a Colón

San Lorenzo dio a conocer la lista de jugadores convocados contra el Sabalero con la presencia del Torito Rodríguez, que todavía está en duda, y los regresos de Donatti y Pittón. Repasá la nómina completa.

San Lorenzo comunicó la lista de 23 jugadores que eligió Mariano Soso para formar parte del partido de este sábado a las 19.20 contra Colón, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de San Lorenzo en la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

Entre las principales novedades aparece Diego Rodríguez. El Torito no estuvo entrenando a la par durante los últimos días por un forúnculo infeccioso en la rodilla derecha pero, a la espera que evolucione favorablemente y pueda jugar contra el Sabalero, quedará concentrado junto al resto de sus compañeros.

Además, se destacan los regresos de Alejandro Donatti y Bruno Pittón, quienes vienen de superar una fatiga muscular y una distensión, respectivamente. En tanto, los juveniles Francisco Flores y Nicolás Fernández, que habían estado el fin de semana pasado contra Talleres, se quedaron fuera de la consideración de Soso.

La lista de convocados completa para enfrentar a Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0