san lorenzo de almagro diaz
in

Los concentrados de San Lorenzo, con otra baja por lesión

El Ciclón difundió la lista de convocados para enfrentar a Defensa y Justicia con la ausencia de Alexander Díaz, que no está disponible por una lumbalgia. Repasá los nombres que buscarán pasar de ronda en la Copa Argentina.

Otra lesión en San Lorenzo. Es que después de las bajas de Yeison Gordillo, por una fisura en el peroné izquierdo, Gabriel Rojas, con un desgarra, y Lautaro López Kaleniuk, que debió ser operado de los meniscos, se sumó otra ausencia obligada en Boedo: la de Alexander Díaz.

De acuerdo a lo que comunicó oficialmente el club, el Tanque sufre de una lumbalgia (los plazos de recuperación no fueron difundidos) y no figura en la lista de concentrados para el partido de este jueves a partir de las 19.10 contra Defensa y Justicia, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En relación a los jugadores que estuvieron disponibles en el último partido de San Lorenzo, el que regresa a la nómina en lugar de Díaz es Mariano Peralta Bauer. Mientras que otro que vuelve es Franco Troyansky, quien se mete en reemplazo del juvenil Alexis Sabella.

La lista completa para enfrentar al Halcón.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0