Connect with us

Liga Profesional

Los convocados de San Lorenzo, con varias bajas y tres debuts

El Ciclón difundió la lista de jugadores elegidos por Soso para recibir a Gimnasia con muchas ausencias por los positivos de Covid y el estreno de tres pibes de las Inferiores. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo peralta bauer
Foto: Prensa San Lorenzo

Los casos de coronavirus en San Lorenzo obligaron a Mariano Soso a realizar varios cambios de cara al partido de este lunes frente a Gimnasia, desde las 19.20 en el Nuevo Gasómetro. Por eso, entre los convocados no aparecen varios de los jugadores habituales y sí lo hacen algunos juveniles que serán considerados por primera vez en Primera.

De cara al encuentro por la Copa Diego Maradona, no figuran Alexander Díaz, Francisco Flores, Lucas Menossi y Siro Sorané, quienes fueron diagnosticados con Covid en las últimas horas. Estos cuatro futbolistas, a su vez, se suman a una lista que ya integraban Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios, quienes todavía permanecen aislados a la espera del alta médica.

Sin estos nombres, el DT decidió que tres pibes debuten en la nómina para enfrentar al Lobo. ¿Quiénes son? El lateral/volante por derecha Agustín Peralta Bauer, de 20 años, categoría 2000 y hermano de Mariano; el volante ofensivo Ezequiel Godoy, de solo 16 (cat. 2003) y el delantero Francisco Galván, el más grande con 21 (cat. 99). Además, volvió a ser considerado Agustín Hausch.

san lorenzo godoy

Ezequiel Godoy, uno de los debutantes en la nómina.

Cabe recordar que para prevenir más contagios de los que hay, desde Boedo decidieron que los futbolistas no concentren como habitualmente lo hacen en un hotel y pasen la noche en sus domicilios a la espera del partido.

Repasá los nombres de los 22 futbolistas convocados contra Gimnasia.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad