Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo no concentra por temor a más contagios

Luego de los últimos casos de coronavirus, desde Boedo decidieron suspender la concentración en el hotel y que los jugadores pasen la noche en sus domicilios como medida preventiva.

Publicado

on

san lorenzo de almagro romero
Foto: Prensa San Lorenzo

El coronavirus obligó a un cambio de planes a último momento en San Lorenzo. Luego de que Lucas Menossi y los juveniles Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosané hayan dado positivo, desde Boedo decidieron suspender la concentración previa al partido de este lunes contra Gimnasia de La Plata.

Habitualmente, el entrenador da a conocer la lista de jugadores convocados luego del último entrenamiento y los futbolistas se dirigen a un hotel céntrico de Ciudad de Buenos Aires durante la tarde/noche, donde quedan guardados y pasan la noche a la espera del partido. Sin embargo, esta vez no sucederá.

Con la idea de no exponer al plantel, la decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico es que cada uno se mantenga en su domicilio y directamente se junten unas horas antes del encuentro contra el Lobo en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

san lorenzo alexander diaz

Díaz, que iba a ser titular, uno de los futbolistas infectados.

Cabe aclarar que además de los cuatro positivos que San Lorenzo dio a conocer este domingo, antes ya habían quedado aislado otros cuatro jugadores más. El primero fue Franco Di Santo, que podría reaparecer esta semana, y después se sumaron Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios.

Además, dos integrantes de Mariano Soso también permanecen aislados. Uno es Martín Wainer, infectado por el virus, y el otro es Nicolás Domínguez, por estar en contacto estrecho con Weiner.

Publicidad
Publicidad
Publicidad