nahuel barrios
in

La lista del Ciclón contra La Academia, con un regreso

San Lorenzo anunció los convocados para el clásico contra Racing con la reaparición de un juvenil titular en el arranque del torneo. Repasá la nómina.

Pensando en sumar su segunda victoria al hilo luego del 2-0 contra Platense, Rubén Insúa entregó este domingo la lista de convocados para enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, mañana a las 19 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional. Y el Gallego confirmó un regreso dentro de los jugadores concentrados.

La novedad es la vuelta de Siro Rosané. El juvenil que arrancó el torneo como titular perdió terreno después de una sobrecarga en el aductor izquierdo post partido contra Unión en la novena jornada, donde jugó sus últimos minutos. Por la lesión faltó contra Talleres y Argentinos. Ya recuperado, estuvo en el banco frente a Estudiantes, pero después no volvió a aparecer en la nómina.

san lorenzo de almagro
Rosané reaparece tras dos ausencias en la nómina.

Además del regreso del volante, otro futbolista que no estuvo ante el Calamar y pega la vuelta es el lateral Ezequiel Herrera. El que no está en condiciones de volver pese a que empezó a trabajar con el grupo en la semana es Néstor Ortigoza, quien está tratando de recuperarse de la mejor manera de una tendinopatía crónica antes de volver a las canchas.

Los convocados de San Lorenzo vs. Racing