san lorenzo de almagro
in

Sin Monetti y con dos regresos, los citados para la Copa

San Lorenzo dio a conocer la lista de convocados para jugar con Rosario Central con la ausencia del arquero y las vueltas de Pittón y Torito Rodríguez. Melano, también out.

De cara al partido de este miércoles a las 21.30 entre San Lorenzo y Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, el técnico interino Leandro Romagnoli citó a 23 futbolistas que quedarán concentrados a la espera del choque con el Canalla. Y la lista viene con novedades…

La más destacada es que el Pipi decidió no contar con Fernando Monetti, el arquero que en su momento había perdido el puesto con Devecchi y últimamente era suplente de Torrico. Otro que falta en la lista es Lucas Melano, uno de los refuerzos de la era Dabove que de a poco fue perdiendo lugar en el equipo.

En paralelo hay dos regreso. Uno de ellos es el de Bruno Pittón, ausente el fin de semana contra Racing por decisión técnica. El otro es Torito Rodríguez, quien desde ayer se encuentra entrenando con normalidad luego de superar un esguince de tobillo.

Los convocados para jugar con Rosario Central

san lorenzo de almagro