san lorenzo de almagro torrico
in

Los convocados ante Santos, con la vuelta de Torrico

Por primera vez desde su lesión, el Cóndor integra la nómina de futbolistas que viajarán a Brasil para tratar de dar vuelta la serie en Brasil. Mirá quiénes viajan.

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo dio a conocer la lista de jugadores que viajarán por la tarde a Brasilia para afrontar la revancha contra Santos en la Copa Libertadores. Y en esa nómina hay un regreso importante: el de Sebastián Torrico.

El arquero más determinante de la historia del Ciclón ya está completamente recuperado de una luxación en el hombro derecho que sufrió en noviembre del año pasado y estará presente en el banco de suplentes como alternativa para el choque de mañana, por primera vez en el ciclo Dabove.

Además del regreso del Cóndor, otro que vuelve es Andrés Herrera, quien faltó el fin de semana contra Platense por una molestia física y de momento es la única duda en el once inicial en Brasil. ¿Quiénes son los que salieron de la nómina? Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer.

Los convocados para viajar a Brasil

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0